Los Misterios de la cienca


La ciencia contiene varios temas cientificos.Pero me parece la astrologia no es una ciencia pero pienso que tiene poder de predicción.Por ejemplo algunas personas dicen que podemos comentar y predecir sobre el futuro y en actual según los movimientos de las estrellas y sus estancias durante el año, nos muestran sus influencias para informar las personas.Por otro lado pienso que la distancia de unos planetas afectan las carecteríscias y psicologías de algunos personas.Por ejemlo los países que estan más cerca al sol, allí la gente es más movido, tienen sangre caliente, más amistoso etc.Eso es mi opinion.Hay otro ejemplo como los países que estan lejos del sol, la gente es más fria, tienen un caracter muy duro a comparación de los cercanos del sol.La Luna y Marte también tienen una influencia en el mundo como no es eficaz como lo de sol.No cambian ni las características ni psiclogías.Pero se ve muy bonito el paisaje de la Luna.Los adivinos y otras personas que hablan del futuro según los movimientos del las estrellas, esas personas no me caen mal, tengo respeto por ellos pero para mi los horoscopos no fieles.Hasta ahora no me salió lo que me dijeron.Pero también tengo respeto a las personas que creen en horoscopos.Cada uno tiene su vida y en la vida todos tenemos esperanza de algo y de alguien.Unos de los temas más interesantes para mi es los robots.Hoy en dia la tecnologia ha avanzado mucho algunos se mueven, hablan como las personas y creo que asi seguirá avanzando en futuro.Tal vez con algunos pruebas de los medicos, los robots conseguirán reprodurse con las personas pero es una gran curiosidad.Estoy seguro de que no pueden ser como seres humanos.Pero quiza cambiará el sistema del trabajo con el desarrollo de los robots.Pienso que en futuro los robots pueden sustituirse a las personas en algunos trabajos.Hoy en día también se ve muy claro en algunas empresas.Quiza los robots pueden tener inteligencia empcional pero entre si pero quien sabe eso sea verdad o no.En mi opinión eso puede ser pero con las personas nunca tendrán inteligencia emocional.Para hablar de la vida en otro planeta este asunto es más cientifico pero me parece exiten otros viviendas en este universo.El año pasado algunos astronotas encontraron agua en otro planeta pero pienso que no es bueno molestar sus vidas.Según las investigaciónes de Nasa y Cia los ovnis existen pero piensan que no es bueno explicar a las personas.Ocultan a este asunto y dicen que los ovnis pueden afectar la psicología de algunas personas y a otros pueden percibir una amenaza para ellos y por eso no quieren informarlos.Hay otro tema interesante para mi los sentimientos de las personas.Creo que los sentimientos tienen una explicación y cientifica porque los sentimientos tienen una base por ejemplo la felicidad da alegria a las personas a veces debido por una buena noticia, con un chiste, el fin de una esperanza etc. otros sentimientos también como la tristeza por perdida de un conocido, una pareja, dinero etc. Pero pienso que los medicos inventarán una medicinas contra estos sentimientos, no para curar quiza para hacer olvidar por un tiempo.

Comentarios

Vistas de página en total

Visitantes por países

Seguidores

Entradas populares

Turgut Uyar Göğe Bakma Durağı

Presentación y bienvenida