El alquimista

Mi libro favorito es “El alquimista” cuyo autor es Paulo Coelho.

La historia se basa en un pastor que se llama Santiago.Santiago vivía en un pueblo de Cadiz.Era un pastor muy educado y le gustaba leer y viajar.Aunque fuera una persona educada prefirió ser pastor.

Un dia con impacto de su sueño se fue a una vidente para que le interpretera sus sueños.La vidente le sorprendió con sus profecías y le dijo a Santiago que va a ir a las Pirámides 
de Egipto y va a encontrar un tesoro y con estas palabras Santiago decidió a perseguir sus sueños.

Entonces decidió a ir Tanger para encontar alguien que le ayudara a ir a las Pirámides.
En su primer día cuando estaba sentándose en un café para hombres en Tanger un hombre viejo se acercó y le dijo que era un Rey además le dijo que se encontrara un tesoro como la vidente anciana dijo.

Asimismo el rey le dijo que vendiera sus ovejas y le diera seis ovejas. Siguiente día Santiago quedó con el Rey y le dio seis ovejas en cambio de dos piedras que se llaman Urin y Tummin y con ellos empezó su aventura.

El siguiente día se acercó más a su objetivo y pensó que tuvo que encontrar un guía para ir a las Pirámides.Luego un hombre se dirigió hacia el y le dijo que podía ser su guía.
El guía hablaba perfectamente español pero Santiago no esperaba que un moro supiera español.Luego se fueron juntos a un mercado allí Santiago le dio todo su dinero a él.Después, al pasear en mercado Santiago un momento se quedó mirando a una cosa y en ese momento el guía se desapareció.

Santiago se quedaba sin dinero pero no se rindió.Cuando paseaba en los calles vio una tienda y entró le explicó su situación al dueño de la tienda.El dueño lamentó a su situación y le aceptó como dependiente.Entonces Santiago ya tenía un trabajo y ya podía 
ganar dinero para ir a las pirámides.

Cuando ganó suficiente dinero volvió a empezar a su aventura pero esta vez tenía más experiencia. Más tarde conoció con un inglés y él también quería ir a las Pirámides por eso se hicieron amigos y empezaron a su misterioso viaje.

Después de un viaje largo llegaron a un monasterio y allí vieron que el Alquimista le convirtió un plomo al oro.Entonces el alquimista le dio un trozo de oro con eso Santiago siguió su camino con alegría de haber conocido con el Alquimista.

Ya quedaba treinta minutos a las pirámides.Despues de un rato Santiago ya habia llegado a las Pirámides y con sus instintos determinó un lugar para excavar.Pero tenía un problema grave algunos se enteraban de que es el hombre elegido y le siguieron y vieron que estaba a punto de encontrar su tesoro. Luego Santiago les vio y paró.

Despues de unas horas se fue a mismo lugar y excavó otra vez y por fin se encontró a su tesoro y con alegria de encontrar su tesoro empezó a soñar casarse con su querida Fatima.

Comentarios

Vistas de página en total

Visitantes por países

Seguidores

Entradas populares

Turgut Uyar Göğe Bakma Durağı

Presentación y bienvenida