El futuro
Cuando hablamos del futuro, mucha gente imagina un paisaje así pero yo no. Porque estoy seguro de que mataremos todo lo que es bueno y que tenemos por ahora. Yo nací en Turquía y desde mi nacimiento nada ha cambiado de manera positiva y tengo muchas dudas sobre si cambiará en el futuro.
La tecnología, la ciencia, la medicina etc. están evolucionando pero también el hambre de dinero, tierra y la codicia están evolucionando y tristemente continuarán evolucionando. Por lo tanto, no tengo mucha esperanza sobre el futuro. Quizás tendremos coches voladores pero también tendremos contaminación del aire al mismo tiempo. Y eso significa que los pájaros que vuelan libremente en el cielo nunca más existirán y no podremos desayunar escuchando las canciones de los pájaros. Quizás podremos beber agua salada de los mares y los océanos pero si eso pasa, mataremos todos los peces que no pueden vivir sin agua. Quizás tendremos demasiadas fábricas que pueden producir sin operarios. Para mí eso significa que habrá un montón de gente que estará en el paro. Quizás tendremos muchos rascacielos, pero eso significa que no habrá zonas verdes que necesitamos para respirar.
Nosotros, la gente, destruimos la naturaleza y continuaremos destruyéndola. Algunos dicen que tenemos que hacer todo para sobrevivir, pero yo no lo creo. Los humanos somos los seres vivos más peligrosos y malditos del mundo y nos merecemos un castigo por todo lo que hicimos hasta ahora.

Estoy de acuerdo de tu último frase.
ResponderEliminar